Mostrando 1–12 de 21 resultados

Preamplificador de dos canales para guitarra eléctrica. Está basado en el Hagen de Diezel, una marca que sigue siendo muy popular en el mundo del metal, evocada en particular por el canal Lead hi-gain, inmediatamente rígido y lleno de filos cortantes. El segundo canal - no por casualidad verde en lugar de rojo - es una opción dinámica más moderada y cálida.

El objetivo de este preamp es el JCM 900, la potente cabecera producida por Marshall en los años 90 para montar la ola de alta ganancia. Aquí también tenemos un hermoso sonido cargado con un personaje diferente en las frecuencias medias. Sonido hermoso y just, rico en graves y cortante en los agudos.

Este efecto está basado en un amplificador favorito de los músicos de sesión y metaleros de todo el mundo. El POWER ZONE es un pedal de preamp muy verástil que se puede configurar para conseguir un tono ideal para distintas situaciones. Conseguirás limpios brillantes, tono bluesero arenoso, rock clásico gritón o una altísima ganancia. Todo es posible con este pequeño animal.

Cierra los ojos e imagina el sonido británico de los 60. La erupción de ese tono de guitarra rockera que perduró la década entera y se extendió por todo el mundo. El pedal DAY TRIPPER recrea con total fidelidad ese sonido: el histórico combo de guitarra de 30w VOX AC30.

Este pedal está modelado en base a la tercera versión de unos de los amplificadores signature más famosos de la historia: el EVH 5150. Esta es la versión más reciente del tono de un guitarrista que cambió por completo la forma en que concebimos la guitarra rockera de los años 80 y 90.

Obtén todo el azote, el brillo y el timbre que necesites con esta fantástica emulacion del combo de blues por excelencia, el Fender Blues DLX. Este preamp está basado en uno de los amplis de tubos de 40W más populares del mundo en la actualidad. US CLASSIC DELUXE es una opción perfecta para tocar soul, funk, blues, country y rock clásico.

Está basado en un combo boutique, hecho a mano, de estilo vintage Americano. El efecto REGAL TONE crea sonidos dignos de un rey.

Basado en un clásico moderno de California, el CALI MK3 es el sueño del músico de estudio. El canal limpio puede ir desde la claridad pura hasta un poco de crujido. El canal de accionamiento comienza donde el canal limpio se detuvo y llega hasta una ganancia ultra alta.

Resulta imposible pensar en los orígenes del rock pesado y las raíces del heavy metal sin que te vengan a la mente canciones clásicas de Deep Purple. El preamp BLACKNIGHT recrea ese sonido de un cabezal de 100Watt construido especialmente para Ritchie Blackmore, el ENGL BLACKMORE.

Los amplificadores Two-Rock son reconocidos por la alta calidad de la construcción punto a punto y por la filosofía de la marca, que apunta a proporcionar un amplio rango dinámico.

Preamplificador de dos canales para guitarra eléctrica. Está basado en el MESA BOOGIE® DUAL RECTIFIER.

Preamplificador de dos canales para guitarra eléctrica. Está basado en el FRIEDMAN® BE-100.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.