Mostrando 1–12 de 60 resultados

Micro Series

Mooer @Wah

El pedal Mooer @Wah es un pedal de filtro de envolvente digital para guitarra o bajo eléctrico de la colección Micro Series.

Micro Series

Mooer Acoustikar

El Mooer Acoustikar es un pedal compacto de la colección Micro Series que reproduce hermosos tonos acústicos de guitarra con tres modos diferentes.

Micro Series

Mooer Ana Echo

El Mooer Audio Ana Echo es un pedal de eco analógico muy pequeño que suena genial. No dejes que el tamaño pequeño te engañe, ¡los tonos en esta caja son grandes!

Micro Series

Mooer Audiofile

El amplificador de audífonos Mooer Audiofile te ofrece calidez y un nivel de dinámica alto, ideal para el músico que busca un amplificador de audífonos que mantiene la pureza de los instrumentos.

Pedal afinador de alta precisión para guitarra acústica, eléctrica y bajo, incluidas guitarras de 7 cuerdas o bajos de 5 cuerdas. Display de gran luminosidad con hasta 108 LEDs.

Micro Series

Mooer Baby Water

Está especialmente diseñado para los amantes de la guitarra acústica. Con la plataforma de efectos digitales de alta calidad, puedes obtener un efecto de coro puro o delay mediante el interruptor giratorio.

Micro Series

Mooer Bass Sweeper

Pedal Envelope Filter para bajo y guitarra. Añade ese toque funky a tu tono con dos modos operacionales: Clean y Fuzz.

Micro Series

Mooer Black Secret

El pedal Black Secret es una distorsión/fuzz que opera en 2 modos, vintage (cálida y suave) y turbo (más potente).

Micro Series

Mooer Blade

Blade es un pedal de la serie Micro Series. Es una distorsión para heavy metal.

Micro Series

Mooer Blues Crab

Mooer Blues Crab es un pedal de overdrive clásico de la colección Micro Series para guitarra eléctrica.

Micro Series

Mooer Blues Mood

El pedal Mooer Blues Mood es un pedal de Overdrive con respuesta de frecuencia de amplio rango, propio del estilo Blues Overdrive.

Micro Series

Mooer Cruncher

El Mooer Cruncher está pensado como una distorsión que potencia las frecuencias medias.  Tu amplificador no será el mismo cuando pruebe este pedal. Si necesitas esos gramos extras de saturación que tanto nos gusta, este es el pedal que estás buscando. El pedal de distorsión Mooer Cruncher tiene un nombre que suena bastante genérico y [...]

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.