Mostrando los 11 resultados

Multiefectos

Mooer Black Truck

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica. Incluye 8 efectos para controlar totalmente tu sonido: Boost, Overdrive, Distorsión, Trémolo, Phaser, Chorus / Flanger, Delay, Reverb.

Multiefectos

Mooer C4 Air Switch

Mooer Airswitch es un pedal inalámbrico que es compatible con la Mooer Ocean Machine para una mayor capacidad de conmutación.

Multiefectos

Mooer GE150

La multiefectos GE150 es una versión reducida y asequible de la GE200, con la que comparte la robusta carcasa metálica, muchas de las funciones, y casi calca o incluso supera algunas las prestaciones.

Multiefectos

Mooer GE200

Nuevo procesador multiefectos Mooer basado en tecnología de modelado patentada, que presenta una increíble variedad de efectos y características con una calidad incomparable en su rango de precios.

Estuche de accesorios para la multiefectos Mooer GE200. Para proteger la pantalla y la superficie del dispositivo contra arañazos y desgaste

Multiefectos

Mooer GE250

La multiefectos Mooer GE250 agrega soporte IR de mayor calidad y más funciones que su hermana pequeña, la GE200.

Multiefectos

Mooer GE300

La nueva unidad multiefectos, que se presentó en el programa Winter Winter NAMM 2019, cuenta con 108 modelos de amplificador digital, 164 efectos y 43 sims opcionales de cabina de fábrica precargados, así como un cargador de infrarrojos con todas las funciones capaz de albergar respuestas de impulso que pueden ser hasta 2048 puntos de muestreo cada uno.

Multiefectos

Mooer GE300 Lite

El GE300 LITE es el nuevo multiefectos de Mooer que cuenta con 108 modelos de amplificadores digitales basados ​​en la tecnología de modelado de amplificadores no lineal, 43 simuladores de gabinete de fábrica, cargador IR completo y un complemento completo de efectos clásicos y modernos, que luego se pueden ampliar aprovechando Las plataformas GE Labs y MOOER Studio.

Multiefectos

Mooer Ocean Machine

El Ocean Machine es un pedal multiefectos con tres pulsadores que se centra únicamente en Delay y Reverb. Cuenta con dos bloques independientes de Delay y un bloque de Reverb que pueden ser encadenados en el orden que deseemos. Todos ellos cuentan con los controles típicos de este tipo de efecto, que podemos encontrar como potenciómetro físico en el chasis del aparato. Es el multiefectos signature de Devin Towsend.

Micro Preamp

Mooer Preamp Live

El Preamp Live incluye 12 Micro Preamps con sus ajustes de ganancia, volumen y EQ de 3 bandas, que podemos modificar a nuestro gusto y memorizar mediante los 4 pulsadores en 3 bancos de 4 programas hasta un total de 12, incluyendo además en cada uno un Boost Pre o Post que se activa/desactiva con el último footswitch pulsado.

Multiefectos

Mooer Red Truck

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica. Incluye 8 efectos para controlar totalmente tu sonido: Boost, Overdrive, Distorsión, Trémolo, Phaser, Chorus / Flanger, Delay, Reverb.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.