Mostrando los 4 resultados

El Mooer Expline es un pedal de expresión en formato compacto. Está construido en material robusto a prueba de pisotones. Tiene unos arcos desplegables para aumentar la superficie de apoyo del pie sobre el pedal. Incorpora 2 salidas TRS con cableado distinto que las hace compatibles con equipos de distintas marcas.

Wah Series

Mooer Free Step

Mooer Free Step es un pedal de wah wah y control de volumen de tamaño compacto. Puedes usar ambos efectos por separado o en conjunto. El modo de activación es seleccionable: tiene un modo mediante sensor de presión y otro mediante el clásico interruptor. Respecto al wah wah, puedes controlar el Q. También incorpora un selector de volumen para el control de éste.

Un problema común con los pedales de volumen tradicionales, especialmente para guitarristas con pedalboards atestadas, es que son muy grandes y no son fáciles de colocar en diferentes partes de la cadena de señal. El pedal de volumen Mooer Leveline está diseñado para que ocupe el menor espacio posible en tu pedalboard.

Wah Series

Mooer Pitch Step

El pedal Pitch Step es un pedal de pitch shifting / armonizador para guitarra eléctrica en formato compacto. Te ofrece la posibilidad de mover el tono tocado hacia arriba o hacia abajo en un máximo de una octava, o en ambas direcciones simultáneamente. Además, está disponible el modo Harmony, en el que el sonido desplazado se coloca sobre la señal seca.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.