Mostrando los 9 resultados

New Micro Series

Mooer A7 Ambience

El pedal A7 Ambiance ofrece 7 tipos de reverb ambientales y psicodélicas diferentes: Plate, Hall, Warp, Shake, Crush, Shimmer y Dream, con una opción Trail infinita al mantener pisado el footswitch.

Reverb con Delay Funcionamiento digital Función de Tap Tempo Controles para Nivel/Mezcla, Tiempo/Tono y Feedback/Decay Interruptor de palanca para conmutar entre los modos de delay y reverb

Reverb digital con 3 modos de modulación

New Micro Series

Mooer R7 Reverb

El pedal R7 Reverb ofrece 7 tipos de reverb ambientales diferentes: room, hall, church, cave, plate, spring y mod, con una opción Trail infinita al mantener pisado el footswitch.

El pedal Mooer Reverie Reverb usa chips DSP de punto flotante que hacen que el tono mejore significativamente. Combina 5 modos de reverb con 5 efectos de modulación distintos.

El Mooer Shimverb es un pedal de reverb digital pequeño y exquisito que provee a tu sonido de tres tipos de reverb puros y claros: Room, Spring y Shimmer.

Mooer Shimverb Pro es un pedal de reverb estéreo con 5 modos de reverberación. Nuevo algoritmo, nueva tecnología, mejora general del tono.

Pedal de reverb digital que emplea un chip de 32 bit y con 3 modos diferentes: Studio/ Church/ Plate. La señal con efecto/original puede mezclarse a través del control de mezcla El control de tono afecta a la alta frecuencia Contenido del efecto de reverb El control Decay permite ajustar el tamaño de la sala [...]

Pedal de reverb para guitarra acústica

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.