Nuevo Reverb R7 de Mooer

Mooer estrenó el año 2019 una nueva colección de pedales llamada New Micro Series. Además del tamaño reducido, ofrecen la posibilidad de guardar 7 presets o configuraciones personalizadas.

Hasta el momento, se ha realizado el lanzamiento en primicia en Mooer de los pedales Tone Capture GTR (capturador de tono), E7 Synth (sintetizador), A7 Ambience (ambiente – reverb) y D7 Delay Digital. Ahora presentamos el último miembro de la familia: el R7 Reverb.

Con el mismo diseño pequeño e intuitivo, este pedal ofrece 7 algoritmos de reverb (Room, Hall, Church, Cave, Plate, Spring y Mod), que podemos modificar a nuestro gusto mediante los controles de Level, Decay, y Pre-Delay. También posee dos filtros de ecualización Hi-Cut y Low-Cut.

Una vez que tengas tu sonido ideal solo tienes que guardarlo asignando un número de presets (tienes hasta 7) y listo. Se puede cambiar de preset de forma manual o con el footswitch.

Como en los modelos de esta colección, el Mooer R7 Reverb tiene entrada y salida mono, bypass con buffer. Tiene un puerto USB para actualizaciones del firmware y dispone de función conmutable Trail On, que te permite elegir si quieres que la cola del efecto se desvanezca de forma natural al desactivar el pedal o de golpe.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Mooer R7 Reverb
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Mooer R7 Reverb
Precio
EUR 99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.